SURWEBS, TU MEJOR OPCIÓN EN COMPUTACIÓN

SURWEBS , una empresa enfocada 100%  al área de la informática, contamos con una amplia gama de productos que van desde computadoras completas de marca o ensambladas, laptops, monitores, impresoras hasta cualquier tipo de refacción , periférico o gadget electrónico. Todos nuestros equipos se entregan facturados y cuentan con garantía incluso a nivel nacional y además somos distribuidores directo de mayorista por la cual le garantizamos el mejor precio del mercado mejorando cualquier  cotización de cualquier casa comercial sea grande o pequeña.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la reparación y programación de computadoras de marca, emsambladas, laptops  y periféricos ofreciendo a sus clientes un servicio con la mejor calidad a un precio insuperable. Nuestra principal herramienta de trabajo; "LA HONESTIDAD" y es por eso que SURWEBS cuenta con el único taller en todo el sureste "A la vista del cliente" y con diagnósticos al momento de la recepción de su equipo...NO SE DEJE ENGAÑAR!
 
SURWEBS le entrega su equipo con todo lo necesario para su funcionamiento, UD no tendrá que descargar absolutamente nada de Internet, nosotros le instalamos absolutamente "Todo" (Instalamos su sistema con su misma licencia,  legal y utilerías freeware) Si UD no cuenta con licencia original, recomendamos lea y conozca las ventajas de tener MICROSOFT WINDOWS ORIGINAL